Nuestra Historia

Obermed Ltda. Es una empresa nacida al alero de la Zapatería Ortopédica, OBERMED, de Viña del Mar, entidad que cuenta con mas de 10 años de experiencia en el rubro, obteniendo por ello, un alto grado de conocimiento y especialización en la fabricación de calzados asociados a los problemas y cuidados del pie. Esta experiencia nos a permitido una interesante mixtura en termino de fabricar nuestros productos con las cualidades médicos necesarios para el cuidado de pie y teniendo por otra parte la suficiente experiencia en términos de oportunidad, eficiencia, servicio post venta, precios y calidad en la gestión comercial de los mismos. 

La empresa Obermed a sido seleccionada y receptora de un Capital Semilla de CORFO, por el esfuerzo en la innovación de productos destinados a las personas con pie diabético y reumático.

Entre los productos que hemos desarrollado hasta ahora podemos mencionar; plantillas ortopédicas, calzado para diabéticos y reumático personas con malformaciones, taco thomas, etc. Nuestros clientes, pacientes derivados de especialistas médicos traumatólogos, médicos especializados en diabetes, geriatras, etc. Hemos logrado la fabricación de calzados que mezclan los conocimientos médicos aplicados al pie de nuestros clientes con la experiencia y eficiencia productiva y comercial.

Nuestro Taller